5 Cosas Que Un Consumidor Debe Saber Sobre Los Préstamos De Autos Con Crédito Afectado

People Shaking Hands in Car Showroom

comparte esta publicación

Un auto es visto a menudo como una necesidad para la mayoría de la gente. El transporte confiable es necesario para mantener un trabajo decente. Sin trabajo, es casi imposible pagar facturas y establecer crédito. 

Lamentablemente, para las personas con mal crédito, a veces puede ser difícil obtener un préstamo para de auto a un precio accesible. Sin embargo para aquellas personas con crédito afectado existen préstamos de auto disponibles. Antes de buscar un préstamo, Empire Financial Firm tiene 5 consejos que cada consumidor necesita saber acerca de estos tipos de préstamos:

1 Antes de comenzar la búsqueda de un préstamo de auto, es importante saber qué puntaje de crédito tiene la persona. Nunca asuma que un acreedor potencial está siendo completamente honesto sobre el estado de la puntuación de crédito suya. Tirar un informe de crédito es también una excelente oportunidad para comprobar si hay discrepancias que podrían estar afectando su puntuación por varios puntos.

2 Es importante que cada consumidor tome de su tiempo para buscar opciones de préstamos de auto con mal crédito. Tener presente que cualquier préstamo que se haga puede ser perjudicial y podría terminar costando miles de dólares a largo plazo. Nunca tome el primer préstamo ofrecido hasta después de comprobar y comparar las tasas de interés de otros bancos.

3 Solicitar un préstamo a través de una cooperativa de crédito antes de dirigirse a un concesionario. Las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen tasas de interés competitivas incluso a algunos de los compradores más riesgosos. Consulte con los bancos locales también.

4 No asuma que el crédito afectado restringe por completo a un posible comprador a poder cualificar para un préstamo de auto. Hay un montón de concesionarios de automóviles dispuestos a ofrecer ofertas favorables para aquellos con calificaciones de crédito bajas. Los préstamos de autos son mucho más fáciles de obtener debido a la facilidad en que los prestamistas pueden recuperar la propiedad que haya sido mal pagada.

5Haga las matemáticas en cualquier oferta de préstamo presentada. No caiga en la trampa donde le ofrezcan pagos mensuales bajos que duran hasta seis años en comparación a los pagos mayores pero por un término menor de meses. Los préstamos más largos tienden a traducirse a más interés siendo añadido en el principal del préstamo.

Si bien es cierto que las personas con calificaciones de crédito excelentes obtendrán préstamos con las tasas de interés más bajas, eso es totalmente posible de obtener. Todo lo que se necesita es la diligencia en la búsqueda del préstamo adecuado para satisfacer las necesidades de cada persona.

Subscríbete a nuestro "newsletter"

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores de la industria.

Más para Explorar